INCRÉIBLE

Messi recibió una impactante predicción de una tarotista argentina

Una tarotista se la jugó y habló sobre el futuro de Lionel Messi, que comenzó una nueva etapa de su carrera en la MLS. ¿Qué dijo?
Lionel Messi
Lionel Messi
image.png

La tranquilidad en el rostro de Messi fue evidente durante su presentación en el Inter Miami, y su discurso reveló que se encuentra en una etapa completamente diferente de su vida, lejos de las presiones del fútbol de alto nivel en Europa.

Sin embargo, podría surgir otro desafío en su vida. Según una tarotista, tanto Messi como su esposa, Antonela Roccuzzo, podrían ampliar la familia en los próximos meses.

"Me atrevo a hacer esta predicción. Se acerca una nena. Sí, una nena. Anoten lo que estoy diciendo, aunque en realidad todo queda grabado. Sí, lo que veo es que Antonela quedará embarazada y tendrán a la primera niña de la familia", vaticinó Fabiana Aquin, una experta en tarot que fue invitada al programa "Mañanisima", conducido por Carmen Barbieri.

"Él estará tranquilo en Miami, se divertirá y encontrará alegría y felicidad allí", explicó la tarotista en relación a una carta que había surgido durante la lectura.

Se habló de