MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: El emotivo relato de un italiano en el gol de Lionel Messi ante México

Un periodista italiano se volvió loco con el gol que Lionel Messi le hizo a México, en lo que fue un partido importante de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Miralo y escuchalo.
Lionel Messi

Lionel Messi

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

Uno de ellos fue el comentarista de la televisión pública de Italia, Daniele "Lele" Adani, cuyo emotivo relato del tanto del capitán del seleccionado albiceleste se viralizó a través de las redes sociales.

El comentarista en la RAI junto al relator Stefano Bizzotto, volvió a mostrar su nunca oculta pasión por Messi y la Selección Argentina: “¡La mejor zurda del mundo! De Di María a Messi, siempre Rosario, la ciudad del fútbol, desde la Bajada hasta Perdriel, ¡se desbloquea el partido... ¡FÚTBOL!”. Bajada y Perdriel son los barrios de la ciudad argentina de las que ambos futbolistas argentinos son originarios.

“Todos de pie para el mejor jugador del mundo. Respeto por el número uno”, continuó Adani. “Rosario, ciudad del fútbol. Por este futbolista que demasiadas veces ha sido criticado, incluso cuando estaba en Barcelona. Cuando llegó, sufriendo, de chico, nunca olvidó Argentina, habla rosarino, siente Argentina en la sangre, lloró para la Selección. ¡Y es él el que la mantiene con vida!”, manifestó con euforia.

“Miró al cielo, a la abuela Celia, la mejor cazadora de talentos del mundo, que le acompañaba al entrenamiento en Grandoli’", agregó Adani, en un audio que emociona al mundo entero.

El relato italiano del gol de Messi a México

Embed

¿Qué necesita Argentina para clasificarse a octavos de final?

Las posibilidades de que la Scaloneta pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo son varias, dado que, luego de la victoria de Polonia por 2-0 ante Arabia Saudita, Argentina todavía puede ganar su grupo.

De hecho, para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie deberá sumar otro triunfo frente a Polonia, el elenco capitaneado por Robert Lewandowski.

En concreto: si Argentina gana y Arabia supera a México, ambos quedarán con seis puntos y habrá que ver la diferencia de gol. Pero, si los asiáticos no consiguen un triunfo y los dirigidos por Lionel Scaloni sí, Argentina ganará su zona.

No obstante, si la Scaloneta empata, tendrá que esperar una igualdad entre Arabia y el Tri para seguir en la competencia, ya que, con el triunfo de este sábado llegó a +2 de diferencia de gol, mientras que Arabia tiene -1.

En la próxima ronda, el ganador del grupo C se enfrentará con el primero del grupo D, que integran Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia.

s