RIVER

Por qué Marcelo Gallardo no jugó en la despedida de Leonardo Ponzio

Marcelo Gallardo vio el partido homenaje de Leonardo Ponzio desde el banco de suplentes. ¿Qué le ocurrió?
Gallardo no jugó en la despedida de Leo Ponzio.

Gallardo no jugó en la despedida de Leo Ponzio.

gallardodespedidaponzio.jpg

Si bien el actual entrenador del Millonario estuvo presente en el Monumental y vio desde el banco de suplentes todo el partido, muchos se hicieron la misma pregunta: ¿Por qué no jugó?

Por qué Gallardo no jugó en la despedida de Ponzio

Si bien hay versiones que indican que el Muñeco sufre de una molestia en la rodilla derecha que le impidió jugar el partido, lo cierto es que parece que el exjugador de River decidió no entrar al verde césped y ocupar el rol de director técnico.

Si bien la organización del evento quería que juegue al menos un rato, Gallardo prefirió ser entrenador y ver el encuentro desde el banco de los suplentes.

La impactante reacción de Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio ante el golazo de Enzo Francescoli

Este miércoles se llevó a cabo el partido de despedida de Leonardo Ponzio, ídolo de River. En una noche cargada de emociones, se dio un hecho que generó sorprendió a los presentes, especialmente a Marcelo Gallardo y el "León".

En pleno partido, Enzo Francescoli pasó entre la marca de cuatro defensores, encaró el área, metió un caño y convirtió un verdadero golazo. Automáticamente, Marcelo Gallardo saltó del banco de suplentes emocionado por la jugada y Leo Ponzio, el homenajeado, hizo el gesto de “cerrar el estadio” por el magnífico tanto que hizo el uruguayo.

Embed
s