Copa Libertadores

River: Otra mala noticia para Gallardo, por una nueva lesión

A pesar de la victoria ante Argentinos Jrs., Marcelo Gallardo recibió otra mala noticia, de un jugador vital para su sistema.
River: Otra mala noticia para Gallardo por una nueva lesión.

River: Otra mala noticia para Gallardo por una nueva lesión.

Más allá del triunfo 4-2 sobre Argentinos Juniors, River no cerró la noche del domingo de la mejor forma. Marcelo Gallardo recibió la segunda mala noticia de la semana (la primera, obviamente, fue la lesión de Robert Rojas, y su complicación cardíaca posterior): la lesión de Esequiel Barco, quien se retiró del terreno del Monumental. Esta mañana, el 21 millonario se realizó estudios y los mismos confirmaron que sufrió un desgarro.

Los exámenes médicos determinaron que el extremo padeció un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará afuera de las canchas alrededor de tres semanas. Así las cosas, el Muñeco no lo tendrá en cuenta para el choque con Fortaleza de este miércoles en Núñez y tampoco para los próximos partidos de la Copa Liga Profesional y la Libertadores.

Qué partidos se perderá Esequiel Barco en River

  • Miércoles 13/4: vs. Fortaleza, por la Copa Libertadores
  • Domingo 17/4: vs. Banfield, por la Copa Liga Profesional
  • Miércoles 20/4: vs. Talleres, por la Copa Liga Profesional
  • Domingo 24/4: vs. Atlético Tucumán, por la Copa Liga Profesional
  • Miércoles 27/4: vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores
  • Sábado 30/4: vs. Sarmiento, por la Copa Liga Profesional

Copa Libertadores: Los cambios que prepara Gallardo en River para enfrentar a Fortaleza

Para el partido de este miércoles a las 21 en el Monumental, Gallardo tiene pensado mete entre los titulares Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, en lugar de Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Esequiel Barco.

El probable equipo de River contra Fortaleza por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Se habló de