Eliminatorias Qatar 2022

Selección Argentina: dos bajas muy duras de último momento para Lionel Scaloni

Con varios de los futbolistas ya en el predio de Ezeiza, y a la espera de la evolución de Lionel Messi, la Selección Argentina sufrió dos bajas de última hora.
La Selección Argentina sufrió dos bajas muy duras para Lionel Scaloni
La Selección Argentina sufrió dos bajas muy duras para Lionel Scaloni

La Selección Argentina tendrá otra baja muy importante para los próximos partidos por Eliminatorias ante Venezuela y Ecuador: Lautaro Martínez dio positivo de Covid-19 y quedó desafectado antes de viajar desde Italia rumbo a Buenos Aires.

El delantero del Inter no estará a disposición del Lionel Scaloni para el cierre de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y ahora el entrenador deberá decidir quien ocupe su lugar como cabeza de ataque. Los dos candidatos a reemplazarlo son Joaquín Correa o Julián Alvarez.

Captura de Pantalla 2022-03-21 a la(s) 11.50.03.png

Eliminatorias Sudamericanas: Lisandro Martínez, otro desafectado de la lista de Scaloni

Además del máximo goleador de la era Scaloni, también quedó afuera de la convocatoria el defensor Lisandro Martínez, que sufrió un problema muscular jugando para el Ajax, y tampoco voló a la Argentina.

La Scaloneta enfrentará el viernes 25 a Venezuela en la Bombonera y el martes 29 a Ecuador en Guayaquil, para terminar . Ya está clasificada al Mundial de Qatar y los partidos le servirán al seleccionador para ver jugadores que habitualmente no son titulares.

Las otras bajas de la Selección Argentina para los partidos vs. Venezuela y Ecuador

Para el partido contra Venezuela, la Selección no tendrá a Emiliano Martínez, Cuti Romero, Emiliano Buendía y Gio Lo Celso por estar suspendidos. La AFA apeló la sanción de la FIFA de dos partidos y no se descarta que puedan jugar ante Ecuador. El viernes tampoco estará Angel Di María, quien llegó con una lesión muscular sufrida en el partido entre PSG y Real Madrid por la Champions League.

Los otros dos descartados fueron los hombres del Sevilla Marcos Acuña y Alejandro Gómez, por lesiones musculares.

Se habló de
s