A LO MESSI SE FESTEJA MEJOR

Sergio Ramos y un festejo viral: le hizo el "Topo Gigio" de Lionel Messi en la cara a Mbappé

El defensor español del PSG, compañero de Mbappé, celebró su tanto de manera especial en el amistoso ante el Riyadh Season: imitó el "Topo Gigio" de Lionel Messi.
Sergio Ramos le hizo el Topo Gigio de Messi a Mbappé. 

Sergio Ramos le hizo el "Topo Gigio" de Messi a Mbappé. 

PSG y el Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que tuvo futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que se destacó Cristiano Ronaldo, jugaron un gran partido amistoso. De un lado empezaron Lionel Messi, Mbappé y Neymar, mientras que del otro estuvo el portugués, con Marcelo Gallardo como entrenador.

image.png

Pero entre tantas estrellas hubo otro futbolista destacado: Sergio Ramos. El defensor español convirtió uno de los goles del partido, pero lo más llamativo fue su festejo: hizo el gesto del Topo Gigio que Messi utilizó en el partido ante Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.

Siempre con una sonrisa en su cara, Sergio Ramos miró a su compañero Mbappé mientras hacía el gesto que se hizo viral en el Mundial. Justo al delantero francés, que perdió en la final del Mundial ante Argentina y que fue foco de burlas.

Video | El "Topo Gigio" de Sergio Ramos a Mbappé

Embed

El emotivo abrazo entre Marcelo Gallardo y Lionel Messi y la llamativa charla al oído

Marcelo Gallardo fue el encargado de dirigir a Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que contaba con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, que enfrentó al Paris Saint Germain de Lionel Messi en un amistoso que terminó ganando el conjunto parisino por 5-4 con un tanto del astro argentino. CR7, por su parte, convirtió un doblete para los árabes. Cuando el capitán de la Selección Argentina dejó el campo de juego, el Muñeco le dio un cálido saludo.

A los 17 minutos del complemento, Leo fue reemplazado al igual que varios de sus compañeros. Al pasar por el banco de suplentes, el ex entrenador de River aprovechó para darle un abrazo y decirle algunas palabras al oído.

Además, cuando terminó el partido se volvieron a saludar. También, se dio un abrazo con Neymar, quien estaba junto a la Pulga.

Se habló de