POLÉMICA

Tajante: la decisión que tomó Vélez sobre Ricardo Centurión en medio de la pretemporada

En los primeros días de pretemporada con Vélez, Ricardo Centurión sufrió un nuevo conflicto con el "Fortín". Conocé los detalles.
Ricardo Centurión 

Ricardo Centurión 

Ricardo Centurión estuvo en el centro de la atención recientemente debido a ciertos escándalos ajenos al ámbito futbolístico. A pesar de ello, Vélez, propietario de su pase, le brindó la oportunidad de reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. Sin embargo, durante la pretemporada, el equipo tomó una decisión contundente.

image.png

A finales de diciembre, el exjugador de Boca Juniors se unió a los entrenamientos dirigidos por Gustavo Quinteros, sorprendiendo a todos. Después de su salida de Barracas Central, el delantero, propiedad de Vélez, se encontraba en una situación comprometida, y no estaba claro si regresaría a la acción. Sin embargo, el panorama cambió rápidamente en cuestión de días, y el entrenador tomó una decisión firme respecto a su participación.

Quinteros optó por que "Centu" realice entrenamientos separados de sus compañeros, generando controversia. No obstante, la idea del director técnico es que el jugador se recupere gradualmente y recupere el nivel que exhibió en la "Academia" y en el "Xeneize". Con este propósito, se buscará su integración progresiva al resto del plantel, para que pueda sumar minutos cuando comience la temporada en la que Vélez afrontará los torneos locales.

En ese contexto, el conjunto de Liniers continuará su preparación en Uruguay, disputando una serie de partidos amistosos como parte de su puesta a punto para la próxima temporada. Por esta razón, el entrenador Gustavo Quinteros ha convocado a 31 jugadores, entre los cuales no figura el nombre de Ricky. A pesar de ello, el futbolista seguirá trabajando, pero lo hará en Argentina.

El club informó en su sitio oficial que “Ricardo Centurión continuará trabajando en Buenos Aires en forma diferenciada e interdisciplinaria para su puesta a punto, cumpliendo con los protocolos y objetivos pautados”.