VIDEO

Thiago Almada aseguró que su amor platónico es... ¡Juan Román Riquelme!

Los jugadores de Atlanta United revelaron de qué celebridades estaban enamorados y el surgido de Vélez respondió que su "crush" es Juan Román Riquelme. Mirá.
Juan Román Riquelme. 

Juan Román Riquelme. 

Gracias a su gran habilidad, Juan Román Riquelme se ganó el cariño de muchos amantes del fútbol que no dudan en expresarle su amor. Incluso, muchos jugadores se rindieron a los pies del actual vicepresidente de Boca.

Un claro ejemplo es Thiago Almada, la joya argentina que juega en Estados Unidos y que no dudó en reconocer su fanatismo por el ídolo del Xeneize.

image.png

Qué dijo Thiago Almada de Juan Román Riquelme

Minutos antes del entrenamiento, varios futbolistas del Atlanta United de la MLS participaron de un juego para las redes sociales y tuvieron que revelar quién es su "crush", término que usan las nuevas generaciones para referirse a un amor platónico.

Margot Robbie, Cameron Diaz, Jeniffer Aniston, reconocidas actrices de Hollywood, además de las cantantes Rihanna y Ariana Grande, fueron algunas de las celebridades elegidas por el plantel de la franquicia de Georgia.

Sin embargo, Thiago Almada, extremo surgido de Vélez y considerado una de las grandes apariciones del fútbol argentino en las últimas temporadas, no respondió con ninguna famosa, sino que deslizó, a modo de chiste y para sorpresa de sus compañeros, el nombre del ídolo del Xeneize, con quien tiene una gran relación: “Riquelme Yo, Riquelme”.

El oriundo de Fuerte Apache, que juega en Estados Unidos junto a sus compatriotas Rocco Ríos, Alan Franco, Santiago Sosa, Franco Ibarra y Marcelino Moreno, ya se había rendido a los pies de Román: “Era mi ídolo de chico, siempre lo veía”.

Embed

s