Un inglés bien argento

La foto que David Beckham le dedicó a Messi con su nueva adquisición: "Soy parte de la pandilla"

Después de un cruce con Lionel Messi en redes, David Beckham demostró con una foto que está más "argentinizado" que nunca, y la llegada de La Pulga a Miami lo influenció a gran escala.
Lionel Messi argentinizó a David Beckham (Foto: Instagram @davidbeckham)

Lionel Messi argentinizó a David Beckham (Foto: Instagram @davidbeckham)

Miami se tiñó de celeste y blanco después de la llegada de Lionel Messi a la MLS, y las costumbres argentinas también hicieron base en la ciudad del sol. Tanto, que David Beckham, uno de los dueños del club que contrató a "La Pulga", dejó de lado el té de las five o'clock en Inglaterra, y con una foto demostró que ahora toma mate.

El posteo del exfutbolista se da días después de protagonizar un divertido ida y vuelta con el crack argentino, que lo vio en una foto tomando la infusión, y le contestó “yo te voy a hacer unos buenos mates”.

Tanto le gustaron, que ahora el propietario de Las Garzas mostró con orgullo su set matero personalizado con sus iniciales DB y el escudo de la franquicia.

“Parece que soy parte de la pandilla”, escribió Beckham, quien dio las gracias por el regalo y arrobó al campeón del mundo demostrando, una vez más, que la relación profesional de ambos ya está convirtiéndose en una linda amistad.

Beckham toma mate.jpg

De esta manera, el copropietario del Inter Miami se sumó a la argentinización del equipo que no sólo tiene a Messi en sus arcas: ya cerró las llegadas de Tomás Avilés desde Racing y de Facundo Farías desde Colón.

Estos se suman a los que ya estaban en el plantel (Stefanelli, Cremaschi y Franco Negri), quienes estarán bajo las órdenes de otro argentino, el Tata Martino. Si algo no le va a faltar a los vestuarios, es el mate.

image.png
David Beckham, argentinizado con el mate. (Foto: @davidbeckham)

David Beckham, argentinizado con el mate. (Foto: @davidbeckham)

David Beckham reveló el insólito reclamo que le hizo Victoria el día que Messi anunció que iba al Inter Miami

A David Beckham aún le resulta difícil creer que logró fichar, nada más y nada menos, que Lionel Messi en el Inter Miami, club del que es dueño. Del mismo día en el que astro argentino anunció que aceptaba la propuesta para jugar en el fútbol de los Estados Unidos, Beckham recordó el insólito reto que recibió de su esposa, Victoria Adams.

En una entrevista concedida al sitio The Athletic, Beckham relató: “Ese día estaba en Japón con mi familia y me desperté a las cinco de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar. Entonces Victoria me dijo: ‘¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!’, demostrado su fastidio por la interferencia del descanso.

El revuelo que se generó alertó a Beckham de que algo extraordinario estaba ocurriendo, y él completó la anécdota diciendo: "Miré mi teléfono y pensé: '¿Qué pasó? ¡Algo ha sucedido!'. Me puse las gafas y exclamé: '¡Viene Leo ! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!'".

image.png

Cuando David Beckham le confirmó la gran noticia a su esposa, la exintegrante de las Spice Girls, Victoria Adams, ella cambió su estado de ánimo: “Mi esposa me dijo: ‘¿Qué quieres decir con que lo ha anunciado?’. Le dije: ‘¡Salió en la televisión y dijo que viene a Inter Miami!’. Se me pone la piel de gallina al hablar de eso! Una vez que Victoria se despertó correctamente, me abrazó y fue entonces cuando me emocioné de nuevo”.

Cuando confirmó los dichos de Leo, el exfutbolista inglés se comunicó con los dueños mayoritarios de Inter Miami: “Llamé a Jorge (Mas) enseguida y me emocioné porque sé por lo que hemos pasado en los últimos años. Tratar de construir este club, los obstáculos, los desafíos: tratar de conseguir un terreno (para construir un estadio), ir a batallas legales... a pesar de todos los problemas que hemos tenido, este momento lo cambió todo. Cambió todo nuestro club”.