Messi intentó camuflarse para que nadie lo reconociera pero nada de eso impidió que muchos se le acerquen a pedir una foto. Ocurrió el fin de semana cuando el futbolista del París Saint-Germain intentó pasear distendido por el Disney parisino junto a su familia y su ex compañero en Barcelona, Cesc Fábregas.
Al ex jugador del FC Barcelona se lo pudo ver en las imágenes compartidas por algunos usuarios de las redes sociales paseando de la mano con su hijo Mateo, mientras que Antonela acompañaba a Ciro y Thiago, el mayor. La pareja del mejor futbolista del mundo se mostró en su cuenta de Instagram con una campera blanca y logos de Disney.
Las fotos de Lionel Messi en Euro Disney
Messi Euro Disney 3e.avif
"Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado...", publicó en sus redes uno de los presentes sobre lo que le tocó vivir en ese parque de diversiones.
Hace unas semanas, Messi fue sorprendido por un amplio grupo de hinchas que se enteraron que estaba cenando con su familia en una parrilla en Buenos Aires, generando un furor en la puerta de ese restaurante.