Furor por el 10

Messi revolucionó Euro Disney: intentó camuflarse con un look especial, pero lo reconocieron

El capitán argentino estuvo en el parque de diversiones de París con su esposa, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Las mejores fotos del 10.
Lionel Messi fue descubierto por la gente en Euro Disney. 

Lionel Messi fue descubierto por la gente en Euro Disney. 

Lionel Messi apareció junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos en el parque de diversiones de Disney, en París, y generó un revuelo entre los presentes que se dieron cuenta que se trataba del futbolista del PSG, a pesar de que estuvo gran parte del tiempo con una capucha para no ser reconocido.

Messi Euro Disney 4.avif

Messi intentó camuflarse para que nadie lo reconociera pero nada de eso impidió que muchos se le acerquen a pedir una foto. Ocurrió el fin de semana cuando el futbolista del París Saint-Germain intentó pasear distendido por el Disney parisino junto a su familia y su ex compañero en Barcelona, Cesc Fábregas.

Embed

Al ex jugador del FC Barcelona se lo pudo ver en las imágenes compartidas por algunos usuarios de las redes sociales paseando de la mano con su hijo Mateo, mientras que Antonela acompañaba a Ciro y Thiago, el mayor. La pareja del mejor futbolista del mundo se mostró en su cuenta de Instagram con una campera blanca y logos de Disney.

Las fotos de Lionel Messi en Euro Disney

Messi Euro Disney 1.avif
Messi Euro Disney 2.avif
Messi Euro Disney 3e.avif

"Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado...", publicó en sus redes uno de los presentes sobre lo que le tocó vivir en ese parque de diversiones.

Hace unas semanas, Messi fue sorprendido por un amplio grupo de hinchas que se enteraron que estaba cenando con su familia en una parrilla en Buenos Aires, generando un furor en la puerta de ese restaurante.