Lionel Messi

Messi: viaje relámpago a Buenos Aires y vacaciones

Lionel Messi salió esta tarde en avión desde el aeropuerto de Rosario, acompañado por su padre, con destino al Aeroparque porteño.
Messi: viaje relámpago a Buenos Aires y vacaciones

Después de ganar la Copa América, su primer título grande con la Selección Argentina, Lionel Messi volvió a Rosario para reencontrarse con su familia y visitar a sus seres queridos por algunos días. Sin embargo, esta tarde realizo un viaje relámpago a Buenos Aires.

El viaje repentino fue muy sorpresivo ya que, en un principio, Messi tenía previsto viajar esta noche o el miércoles rumbo a Miami para tomarse unos días de vacaciones junto a su familia. Sin embargo, la Pulga voló esta tare hacia el Aeroparque Jorge Newbery con su padre, Jorge, que llevaba una camiseta argentina en la mano a la hora de abordar el avión en Rosario. ¿El motivo del viaje? Simplemente completar un trámite vinculado con el visado norteamericano.

Alrededor de las 15.30, Messi y su padre ingresaron a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, ubicada en el barrio de Palermo, con el objeto de cumplir ese trámite. Todo transcurrió con mucha rapidez: a las 16, el avión ya los esperaba de vuelta en la pista del Aeroparque, para que regresaran a Rosario.

image.png

s