Copa de la Liga

Patronato dio el gran golpe y le ganó a Boca por primera vez en su historia

Fue 1-0 en Paraná con un gran cabezazo de Lautaro Torres a 15 minutos del final.
Lauti Torres le dio un histórico triunfo a Patronato ante Boca.

Lauti Torres le dio un histórico triunfo a Patronato ante Boca.

Boca, ya clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga, perdió esta tarde con suplentes por 1-0 frente a Patronato en Paraná, que a pesar de tener un plantel golpeado por el coronavirus logró su primera victoria oficial ante el "xeneize". La derrota le impidió a Boca asegurarse el segundo puesto de la zona 2, que se lo puede arrebatar Talleres de Córdoba.

Con un cabezazo del ingresado Lautaro Torres (29m. ST), el "Patrón" sumó tres puntos vitales en su lucha de los promedios, de cara al retorno de los descensos a partir de 2022, en un partido por la 13ra. y última fecha.

https://twitter.com/ArgGol/status/1391166347003015178

La previa clasificación de Boca hacía suponer un relajamiento del equipo xeneize que terminó de concretarse, lo que aprovechó el club entrerriano y, a pesar de contar con siete positivos de Covid-19 en las últimas horas, mantuvo su forma de juego de espera y contraataque y pudo quedarse con la victoria.

El "Xeneize" quedó segundo con 22 puntos pero no tiene asegurado ese puesto, ya que mañana desde las 18 Talleres de Córdoba (con 20 unidades) puede ganarle a Lanús en La Fortaleza y ocupar el segundo lugar.

Embed

Se habló de