Insólito

Un periodista se burló de Messi tras la derrota de la Selección: "Pecho frío como siempre"

El profesional de ESPN no tuvo piedad con el 10 argentino tras la dura caída por 2-1 ante Arabia en el debut en el Mundial Qatar 2022.
Un periodista se burló de Messi luego de la derrota ante Arabia por 2-1: Pecho frío como siempre. 

Un periodista se burló de Messi luego de la derrota ante Arabia por 2-1: "Pecho frío como siempre". 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El capitán argentino Lionel Messi marcó de penal y todo parecía indicar que iba a tener una jornada soñada. Sin embargo, el segundo tiempo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Messi derrota 1.jpg
Lionel Messi no puede creer la derrota ante Arabia en el debut del Mundial de Qatar 2022. (Foto: Reuters)

Lionel Messi no puede creer la derrota ante Arabia en el debut del Mundial de Qatar 2022. (Foto: Reuters)

La derrota no pasó inadvertida para los detractores que se burlaron por el partido que tuvo el 10 argentino. Álvaro Morales, periodista de ESPN, fue uno de los que se puso contento con la derrota de la Selección y disparó contra Messi. A través de redes sociales, dio a conocer un vídeo en donde se reía por ver al crack argentino visiblemente derrotado.

Messi, Messisito... ¿Dónde estás? Siempre intrascendente, siempre débil y cobarde, siempre el pecho frio cuando más se te necesita. Pero en el Barcelona estabas protegido. Aquí dónde estuviste. Hoy no tenías a Xavi, no tenías a Iniesta... ¿Estas triste?”, sentenció.

Video: un periodista de ESPN tildó de "pecho frío" a Messi

Embed

Además, el periodista hizo hincapié en recordar lo que fue el Mundial de Corea y Japón 2002, en donde la Selección que dirigía Marcelo Bielsa quedó eliminada en la Fase de Grupos.

s