Violencia vicaria

Aberrante: prendió fuego un auto mientras un nene dormía adentro

El hombre inició las llamas y huyó. Se quería vengar de su ex pareja. Ocurrió en la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe.
Aberrante: prendió fuego un auto mientras un nene dormía adentro

La discusión de una pareja derivó en la violenta actitud de un hombre que arrojó líquido combustible y prendió fuego un auto en el que dormía un chico de 8 años. El aberrante episodio de violencia de género y violencia vicaria ocurrió en la ciudad de Coronda, en la provincia de Santa Fe.

Según informó el medio local El Uno, el agresor le dijo a la mujer: "No me importa que tu hijo esté ahí adentro, quiero que se queme también". Tras esto, la madre entró al vehículo en medio de las llamas y sacó al nene, al que salvó de una muerte segura. Cerca, se encontraban sus otros dos hijos, otro nene de cinco años y una beba de un año y medio.

Refugio y rescate de los vecinos

La mujer buscó refugio en una de las casas de la zona de la Cortada Arijón, y los vecinos se encargaron de denunciar el suceso, mientras el automóvil ardía en la calle.

Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría 1ª de la ciudad de Coronda y también del Comando Radioeléctrico, que preservaron a las víctimas y las derivaron de urgencia al Samco local. El chico de ocho años registraba quemaduras en sus orejas y en la nariz y quedó internado en observación.

En tanto, los bomberos voluntarios de la ciudad de Coronda se encargaron de extinguir por el foco ígneo desatado sobre el vehículo, mientras los agentes de la Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe montaron un operativo de búsqueda del autor del intento de homicidio.

Incendió un auto con un nene adentro: qué se sabe del agresor

El agresor fue identificado como M. E. F., de 34 años, y es intensamente buscado desde el domingo por la noche, tanto en la ciudad de Coronda, como también con operativos en rutas nacionales, provinciales y rurales del departamento.

Se habló de
s