Tragedia

Accidente en Río Negro: quiénes eran los nenes que murieron en el choque

Una mujer, sus dos hijos y su pareja murieron en un accidente que ocurrió este lunes por la mañana. El papá de los pequeños escribió una desgarradora despedida.
Accidente en Río Negro. (Foto: Diario Río Negro)

Accidente en Río Negro. (Foto: Diario Río Negro)

El accidente fatal se cobró la vida de una mujer, sus dos hijos y su pareja en la provincia de Río Negro. El mismo tuvo lugar este lunes a las 6 de la mañana en el kilómetro 992 de la Ruta Nacional 22, en el carril con sentido a Río Colorado, a cinco kilómetros de la localidad entrerriana Choele Choel.

El jefe de la Policía Caminera de la zona Valle Medio, Mauro Quirós, informó que dos autos estuvieron involucrados en el siniestro aunque todavía se desconocen las causas por las que sucedió. Hasta entonces, se conoció que un Chevrolet Cruze chocó por detrás a un Chevrolet Prisma, donde viajaban la pareja y los dos pequeños. Tras el impacto, el auto despistó y volcó hasta quedar en el carril opuesto.

El diario Río Negro informó que el hombre, de 50 años -cuya identidad no ha sido revelada- y el mayor de los nenes, Tiziano Queupan, de 10 años, murieron en el lugar de los hechos. En tanto, Cinthia Montañana, de 29 años, e Ian Queupan, de 6 años, fueron trasladados a los hospitales de Río Negro y de Neuquén respectivamente, pero no lograron sobrevivir.

Por su parte, en el Chevrolet Cruze se trasladaban un hombre y una mujer de Neuquén. La causa fue caratulada como múltiple homicidio culposo.

Proyecto nuevo (83).png
Accidente en Río Negro. (Foto: Diario Río Negro)

Accidente en Río Negro. (Foto: Diario Río Negro)

El dolor del padre de los pequeños

Martín Queupan, el padre de Tiziano e Ian, utilizó sus redes sociales para despedir a sus pequeños. Tras tomar conocimiento de la dolorosa noticia, el lunes se expresó en su cuenta de Facebook: “Los voy a extrañar mucho, mis bebés. Los amo por siempre. Denme fuerza para continuar sin ustedes, mis amores. Papá los va amar por toda la eternidad”, escribió.

Este martes por la tarde volvió a publicar un emotivo mensaje: “Por siempre en mi corazón. Los amo mucho, mis ángeles. Denme las fuerzas para continuar sin ustedes. Los amo una eternidad, vuelen alto, que Dios los reciba en su santa gloria”.

Proyecto nuevo (84).png
La mujer y los nenes que fallecieron en el accidente. (Foto: Facebook Martincho Queupan)

La mujer y los nenes que fallecieron en el accidente. (Foto: Facebook Martincho Queupan)

Asimismo, la Escuela N° 306, donde asistían los menores, suspendió sus actividades el mediodía del lunes y decretó duelo hasta el miércoles.

Se habló de