Lozano contó que quedó sostenida un tiempo únicamente por sus manos y aguantando el fuerte viento. “Estaba colgada y el ruidito del viento que hacía...”, explicó.
“La gente gritaba ‘Oh my god’”, recordó Vero sobre esa dramática experiencia. Y se sinceró: “En un momento abrí la mano yo, no aguantaba más. Nadie podía agarrarme”.
El relato de la conductora generó una gran atención de los integrantes del ciclo que le fueron consultando sobre lo que sintió en ese momento de sumo peligro.
La impactante foto de cómo quedaron los pies de Verónica Lozano tras caerse de la aerosilla
"Estoy viva de milagro", explicó por ese entonces angustiada la conductora Verónica Lozano tras la dramática caída de la aerosilla en Aspen, Estados Unidos.
Por suerte aquel gran susto que pasó en febrero del año pasado quedó atrás y desde sus historias de Instagram, Verónica Lozano mostró una radiografía de cómo quedaron sus pies tras la caída e intervención quirúrgica por la fractura de ambos tobillos.
"De tu piecito quedaste 100%", le indicó un seguidor de Instagram en medio de una serie de preguntas que fue contestando Vero. A lo que ella contestó con la imagen de uno de los estudios médicos en sus pies.
"Casi, casi. Hay días que me duele mucho por la mañana. Día a día me siento mejor", expresó Vero Lozano ya más aliviada después de aquel dramático accidente en la nieve.