Inseguridad

Allanaron por error la casa de una familia y se llevaron 12 mil dólares

El hecho ocurrió en Caseros por una brigada de la policía bonaerense. La familia apunta contra el comisario y la fiscal de la causa.

La Policía se equivocó de domicilio en un violento allanamiento en Caseros y los efectivos le apuntaron a dos menores y se llevaron 12 mil dólares. Las víctimas del hecho denunciaron el ilícito y la curiosa situación.

La vecina damnificada contó que les quiso abrir la puerta pero entraron violentamente y le “amputaron a los chicos a la cabeza”, dijo Daina quien es la dueña de casa. “No nos dijeron nada solo nos apuntaron”, recordó en medio de un operativo que tras el ingreso cortaron la luz y apagaron las cámaras de seguridad.

Tras eso, los dueños de casa tenían una suma de dinero por la venta de un auto guardado dentro de una biblia en el piso superior de la vivienda. Tras varios llamados y dar la información de que el operativo dio negativo, los propietarios notaron la falta del dinero que eran alrededor de 12 mil dólares.

Luego, la familia y algunos allegados hicieron el reclamo pero no le devolvieron el dinero lo que generó bronca no sólo por el allanamiento, sino por el robo recibido por parte de las fuerzas de seguridad bonaerense.

Embed

Las víctimas apuntan contra la Policía

Nunca pasamos esto”, dijo la víctima, porque además destacó que el comisario Quintana de la zona le ofreció 1200 dólares para tratar de evitar la denuncia, a lo que la familia no accedió porque su dinero estaba declarada y pidieron la detención del comisario.

El hecho ocurrió en el barrio Derqui, cuando una familia vivió momentos de terror por un grupo táctico de la policía bonaerense que allanó su hogar por error y además los habría robado.