Desesperada búsqueda en México

Apareció con vida el joven argentino de 33 años que había desaparecido en Tulum

Leandro Gamaldi Ortiz estaba de vacaciones en México y fue visto por última vez el lunes por personal de seguridad del hotel. Sus amigos iniciaron una campaña en redes para encontrarlo.
 Leandro Gamaldi Ortiz de 33 años

 Leandro Gamaldi Ortiz de 33 años,  fue visto por última vez el pasado lunes.

Apareció el joven argentino desaparecido en Tulum, México, mientras se encontraba de vacaciones con amigos desde el 16 de enero. Luego de una intensa búsqueda en redes sociales para dar con su paradero, se halló con vida a Leandro Gamaldi Ortiz de 33 años, que había sido visto por última vez el pasado lunes. La noticia fue confirmada en exclusiva por Martín Candalaft, en A24.

Embed

"La gente de seguridad del complejo Aldea Saama dice que habrían visto a Leandro abandonar el lugar el 25 de enero cerca de las 6 de la mañana, vestido con una bermuda blanca ", detalló su amigo Stefano, momentos antes de conocerse su aparición con vida, a A24.COM.

"Se fueron a dormir a eso de las 11 de la noche después de ver una película en el complejo y luego al día siguiente, cuando mi amigo se despertó, le tocó la puerta a Leandro y estaba trabada con llave. Cuando lograron abrirla, no estaba en la habitación”, continúo relatando el amigo de Leandro.

El joven, que se encuentra en Buenos Aires haciendo la campaña en las redes sociales para dar con el paradero de su amigo, aseveró "no haber notado nada raro" en los días previos pero comentó un dato que llamó la atención a los efectivos: "Se lo veía preocupado, nervioso y desorientado".

pjimage (7).jpg
El joven desaparecido llevaba una bermuda blanca, mide 1.80 m y tiene el pelo negro.

El joven desaparecido llevaba una bermuda blanca, mide 1.80 m y tiene el pelo negro.

"Es un comportamiento extraño, el no suele hacer estas cosas", sostuvo Stefano y agregó: "La madre y el hermano ya están con contacto con el consulado. Tengo entendido que van a viajar allá para la búsqueda".

Por su lado, uno de los jóvenes que iniciaron la búsqueda continúa en Tulúm, donde hizo la denuncia ante la policía y dio aviso a la delegación del Estado argentino para iniciar la búsqueda oficial de Leandro, quien ya lleva 2 días desaparecido y tiene pasaje de regreso a la Argentina el próximo 1 de febrero.

“Viajaron dos amigos míos con él. Uno ya regresó a Buenos Aires y otro está allá buscándolo”, precisó Stéfano durante su testimonio.

pjimage (9).jpg

Por cualquier dato, comunicarse al +54 9 11 3037 0123.

Se habló de
s