PrimiciasYA
INSEGURIDAD

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe en medio de sus vacaciones en México

El periodista Sergio Lapegüe fue víctima en las últimas horas del robo de todos los efectos personales de su vivienda en Lomas de Zamora, mientras se encuentra de vacaciones en México.
16 ene 2022, 08:35
Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe fue víctima en las últimas horas del robo de todos los efectos personales de su vivienda en Lomas de Zamora, mientras se encuentra de vacaciones en México.

Según trascendió, el periodista de Todo Noticias y El Trece se enteró del robo a partir del llamado de un vecino, que advirtió los movimientos sospechosos.

El conductor está de vacaciones en México junto con su mujer y no se sabe hasta el momento si las interrumpirá para retornar.

Sergio Lapegüe

A partir de las primeras informaciones se determinó que el robo se produjo entre el viernes y el sábado.

Desde el canal mencionaron que Sergio Lapegüe advirtió que algo no estaba bien cuando, en medio de su descanso, quiso acceder de manera remota al sistema que monitorea las cámaras de seguridad de su hogar.

Y ahí determinó que se habían llevado hasta la máquina que almacena las imágenes.

Embed

Sergio Lapegüe confesó que su mujer, Bochi, no quiere que se dedique a la música

Sergio Lapegüe tiene dos grandes pasiones: el periodismo y la música. El hombre de radio y televisión reconoció hace unos días en una nota con PrimiciasYa.com que en un futuro a corto plazo busca "bajar un cambio y el nivel de cantidad de horas al aire".

En diciembre, Lapegüe se presentó junto a su banda LapeBand en el Teatro Broadway. "No me imagino dejando el periodismo, pero sí le quiero dar más trascendencia a la música. Hemos armando una banda con músicos de verdad y lo hago de manera responsable y profesional", señaló.

Y en el live de Instagram que hizo con PrimiciasYa.com, el periodista confesó que su mujer, Bochi, no quiere que se dedique a la música. Hasta le compuso un tema y ella aseguró de manera directa: "No me gusta".

"¿Y Bochi qué tiene que ver con tu lado musical, ella te aconseja? ¿Le compusiste un tema", le consultó Juan Pablo Godino, de este portal, a Lapegüe. Y el conductor del Trece y TN contestó: "Bochi es antimúsica, no quiere saber nada con la música. No le gusta nada, pero sin duda es mi sostén".

"A ella no le gusta lo que hay alrededor de la música, pero yo hago las cosas de manera concientizada y vamos juntos en este camino. Yo le compuse un tema y ella me dijo que no le gusta", agregó.

Luego, se le pidió que le cante en vivo durante el live el tema "Sin Vos" a Bochi y ella criticó la letra: "No quiere saber nada", señalaron.

Sergio Lepegue y el reclamo de su mujer Bochi

     

 

Se habló de