Inseguridad

Así fue el ataque sicario a un abogado en Belgrano

Un abogado de 72 años fue víctima de un ataque sicario cuando llegaba a su casa en Belgrano. BDA mostró imágenes exclusivas de cuando lo interceptan.
10 de marzo de 2021 - 08:30
Ataque sicario o intento de robo

Ataque sicario o intento de robo, las dudas sobre el disparo al abogado en Belgrano. (Captura de Tv)

La situación recubre un halo de dudas para los investigadores, ya que no se determinó aún si se trató de un ataque sicario o un intento de robo a un hombre de 72 años, de profesión abogado, que fue abordado cuando llegaba en su auto a su casa en la calle Arribeños al 1400, en el barrio porteño de Belgrano.

En las imágenes exclusivas de la cámara de seguridad del estacionamiento a las que pudo acceder el programa BDA, por A24, se puede observar cómo un hombre armado se acerca al auto, le apunta en todo momento e intenta sacarle el reloj. Luego, el delincuente le dispara en el rostro

Mirá la nota con el análisis del especialista de policiales, Carlos Salerno, y el conductor Antonio Laje.

Embed
Ataque sicario o robo a un abogado en Belgrano.

Toda la escena fue denunciada por un empleado de seguridad, quien rápidamente dio alerta a la policía y al SAME.

El letrado también estaba armado con un revólver calibre 38, en tanto que fue trasladado al Hospital Pirovano para la atención médica. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.

En la causa, caratulada como tentativa de homicidio, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°52, a cargo de Romina Monteleone

Se habló de