Conurbano caliente

Así viven los trabajadores la ola de robos bonaerenses

Ladrones al acecho, atacan armados y a pie o en moto. Las víctimas son los que salen a trabajar de madrugada. Roban celulares y otras pertenencias.
Así viven los trabajadores la ola de robos bonaerenses. (Captura de Tv)

Así viven los trabajadores la ola de robos bonaerenses. (Captura de Tv)

La inseguridad se vive a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, el especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, destacó tres hechos que ocurrieron en las últimas horas: el primero, el robo a un trabajador que estaba en una parada de colectivos en la calle Patagones, en Merlo.

Luego, detalló como 4 motochorros abordaron a tres vecinos en Solano. Se llevaron una mochila y le dieron un culatazo a una sus víctimas. También, en este último municipio otro hombre fue embestido por delincuentes y como no les gustó el modelo de celular que tenía se lo devolvieron, sin sustraerle nada.

Por su parte, la conductora de BDA, María Belén Ludueña, señaló que los tres hechos fueron en el preciso momento en que las personas van a trabajar, entre las 4 y las 6 am, cuando más indefenso uno puede estar porque no hay mucho afluente de tránsito. Mirá la nota.

Embed
Así viven los trabajadores la ola de robos bonaerenses.
s