Inseguridad

Asistía a su esposo con covid y fue atacada por un motochorro, todo quedó grabado en videos

Ocurrió en Rawson, provincia de Chubut. La mujer estaba en la vereda y desde una ventana le dejaba el almuerzo a su pareja cuando fue atacada por un motochorro. Mirá los videos.
El motochorro hizo el trabajo sucio sigilosamente

El motochorro hizo el trabajo sucio sigilosamente, la dueña del vehículo se dio cuenta después de lo que había pasado

El hecho ocurrió sobre la calle Rivadavia, entre Quiróz y Boulevard Sarmiento, en Villa San Damián en Rawson, provincia de Chubut.

Susana Gómez fue a la casa de su suegra para asistir a su marido quien está enfermo con Covid-19, cuando un motochorro la atacó por la espalda.

La mujer llegó en su camioneta Ford Ecosport, la estacionó en la vereda, bajó del auto con el almuerzo para su marido y mientras le dejaba el paquete a través de la ventana para evitar el contacto, en la vereda de enfrente se paró un hombre en una moto.

El motochorro actuó sigilosamente, cruzó la calle y sin que nadie lo viera o escuchara, abrió la puerta de la camioneta, se introdujo y -en cuestión de segundos- sacó un bolso de adentro.

Embed

Todo quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad de la zona. “Pasé un momento difícil, encima estábamos aislados. Fue horrible, tengo mucha impotencia y bronca. No sentí nada”, contó Susana a TeleSol Noticias.

“Nunca pensé que me iba a pasar esto a mí. En el video soy la que está de espalda con una remera blanca. Estoy entregando la comida a mi esposo. Sentí la moto, mi marido lo vio, pero pensó que eran los vecinos de enfrente que también tienen motocicletas”, dijo.

Llevaba $2.000 que ojalá le sirvan para algo, no soy de desearle el mal a nadie, pero que le sirva. Y mi DNI y el de mi marido, el carnet de la obra social y una tarjeta de crédito que tenía en una billetera que estaba en el bolso. También algunos artículos de limpieza que me había pedido mi marido”, agregó.

Embed

“Acá siempre pasan cosas. Yo sé que este muchacho va a ver las imágenes. Que piense lo que hizo. A mi vecina que filmó le robaron muchas veces, por eso puso cámaras de seguridad. Qué le vamos a hacer, fui una víctima más de un robo”, concluyó Susana.

Se habló de
s