Acribillado a tiros

Ataque letal en General Rodríguez: lo ejecutaron de 60 disparos e investigan un ajuste narco

Luis Osorio Parodi, de origen paraguayo, fue ultimado en una emboscada con una ametralladora. Las cámaras de seguridad podrían ser clave para esclarecer el crimen.

Muerte en General Rodríguez. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chacabuco y Vélez Arfield. 

Muerte en General Rodríguez. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chacabuco y Vélez Arfield.  

Un brutal ataque a plena luz del día ha conmocionado a la comunidad de General Rodríguez, donde Luis Osorio Parodi, un ciudadano paraguayo, fue asesinado con cerca de 60 disparos de ametralladora en la intersección de las calles Chacabuco y Vélez Arfield.

De acuerdo a lo informado, el hombre fue emboscado por una camioneta oscura desde la cual se abrió una puerta lateral para iniciar el tiroteo. Lo que sorprendió a los investigadores es que no se registró ningún robo, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas, presuntamente vinculado al narcotráfico.

Las autoridades siguen una serie de pistas que sugieren que el crimen fue planificado con precisión, y la magnitud del ataque fue descrita como "cinematográfica".

En rigor, junto al cuerpo de Osorio Parodi, otra persona fue hallada herida a pocos metros del lugar, quien podría aportar información clave para esclarecer el violento asesinato.

Embed

Junto al cuerpo de Osorio Parodi, otra persona fue hallada herida a pocos metros del lugar, quien podría aportar información clave para esclarecer el violento asesinato.

Por el momento, las autoridades están revisando cámaras de seguridad en la periferia y en autopistas cercanas para identificar el vehículo utilizado en el crimen, que podría haber sido robado o incluso incendiado posteriormente.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la investigación, trabaja para dar con los responsables de este crimen que ha dejado a los vecinos en estado de shock, sumidos en el miedo y la incertidumbre por la violencia desatada en su barrio." />

Por el momento, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar el vehículo utilizado en el crimen, que podría haber sido robado o incluso incendiado posteriormente.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la investigación, trabaja para dar con los responsables de este crimen que ha dejado a los vecinos en estado de shock.

Presunto ataque narco en General Rodríguez: qué se sabe de la víctima

Por otro lado, trascendió que la víctima tenía pedido de captura en su país por el homicidio de su primo, quien fue ejecutado el jueves 2 de febrero de 2023 en San Pedro del Paraná.

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad. Poco después, otros dos hermanos de la víctima de General Rodríguez, fueron asesinados en el mismo distrito..