Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo fue baleado esta madrugada en la ciudad de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la Selección argentina.
Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo fue baleado esta madrugada en la ciudad de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la Selección argentina.
El hecho ocurrió minutos antes de las 3 AM en el local llamado "Único", ubicado al 2.500 de la calle Lavalle, donde se efectuaron al menos 14 disparos y se halló el mensaje que dice: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".
La nota estaba escrita sobre el reverso de un trozo de una bolsa de carbón y junto a algunos de los casquillos de bala que quedaron desparramados en el lugar.
El fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, habló con la prensa local y dio detalles de la investigación. “Tenemos filmaciones. Estamos relevando las cámaras. Es todo muy preliminar. Los dueños del local no habían recibido amenazas previas”, sostuvo.
“Obviamente, tenemos preocupación. Sé la repercusión que tiene, pero no les puedo decir más nada”, agregó, junto al ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.
Peritos forenses secuestraron en el frente del negocio doce vainas servidas y un trozo de una bolsa de carbón vegetal que contenía el siguiente mensaje: "Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar".
Según primeros indicios recabados, los autores del ataque fueron dos personas, hasta el momento no encontradas y no identificadas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyas características se preservan para la investigación.
Según las mismas fuentes, cuando los delincuentes detuvieron su marcha, uno de ellos descendió y efectuó disparos de arma de fuego hacia el frente del lugar, para luego darse a la fuga.
La fiscalía informó que "se constataron 14 impactos en el frente del local comercial" y "se recogieron 12 vainas servidas en el lugar", mientras que la nota manuscrita dirigida a Messi, fue enviada a peritar al igual que el material balístico.
"Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, inspección ocular, croquis demostrativo, vistas fotográficas, relevamiento de cámaras tanto públicas como privadas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación", agrega el reporte de la fiscalía.
Además, mensaje que le dejaron a Messi será sometido a pericias scopométricas y caligráficas para ver si tiene vínculos con otros casos ocurridos poco atrás.