Esta madrugada, el frente de uno de los supermercados Único, de familia de Antonela Roccuzzo, fue baleado y dejaron un mensaje mafioso contra Lionel Messi.
Esta madrugada, el frente de uno de los supermercados Único, de familia de Antonela Roccuzzo, fue baleado y dejaron un mensaje mafioso contra Lionel Messi.
El violento e intimidante episodio ocurrió alrededor de las 3.20 de esta mañana, cuando dos hombres en un moto le dieron 14 balazos al frente del lugar, ubicado en Lavalle al 2500, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Además, uno de los delincuentes dejó un mensaje escrito a mano en el lugar que decía: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te va cuidar”, en referencia al intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Al emprendimiento lo comenzó la abuela paterna de Antonela Roccuzzo, Lelé, quien abrió una despensa en 1990. El local estaba ubicado en Lavalle y 27 de febrero, pleno centro de Rosario. Unos años más tarde, ese comercio se convirtió en el supermercado que fue atacado durante la madrugada.
Con el tiempo, la familia abrió más comercios y -años atrás- Lionel Messi le ofreció a su suegro sumarse al negocio familiar para agrandar los supermercados. Sin embargo, el padre de Antonela Roccuzzo no habría aceptado.
Finalmente, se cree que la mayoría de los locales fue comprada por la empresa Micropack, pero la familia Roccuzzo manejaría el primero que abrió la abuela. En rigor, el padre de Antonela, José, seguiría trabajando en el rubro, según consignó el sitio TN.
Antonela Roccuzzo tiene un perfil súper bajo al igual que toda su familia. La mujer de Lionel Messi, con quien son padres de tres hijos, tiene una familia emprendedora que cultivó el mismo perfil que ella.
Antonella tiene tres hermanas y sus padres, José y Patricia, están casados hace más de 30 años. Pese a que la nutricionista vive desde hace muchos años en Europa, ellos sólo van por temporadas, nunca se fueron a vivir al exterior.
Además, se supo que los papás de Roccuzzo dejaron el barrio Urquiza, ubicado en el sur de Rosario donde vivieron toda la vida, para mudarse desde hace un tiempo largo al Funes Hills Miraflores, un exclusivo barrio privado que se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de Rosario y al que se llega en, aproximadamente, 20 minutos en auto.
Este es el lugar donde Lionel Messi y su esposa hicieron una casa y a donde van cada vez que vuelven al país con sus hijos.