A medida que pasan las horas, se conocen nuevos datos sobre Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el atacante de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien fue detenida esta semana en el marco de la causa.
A medida que pasan las horas, se conocen nuevos datos sobre Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el atacante de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien fue detenida esta semana en el marco de la causa.
Según se supo, Brenda Uliarte se hacía llamar Ámbar en las redes sociales, aunque también era conocida como Lizz Manson. De acuerdo a la agencia NA, hasta les hizo creer a los integrantes de un grupo en Facebook que se había suicidado porque no podía soportar la muerte de un hijo.
Esta semana, la detención de la joven, luego de constatarse que estuvo con Fernando André Sabag Montiel en el atentado a Cristina Kirchner, sorprendió a los miembros de un grupo de Facebook que la conocían, pero con otra identidad.
"¿Ya declaró Lizz Manson?", planteó un hombre y enseguida una mujer respondió: "Recordemos que la mina fingió su suicidio y todos le creyeron. Y después salió excusando de que está mal porque perdió su bebé".
En ese sentido, se confirmó que la joven fue madre en 2020 y el pequeño, llamado Lionel, sufrió una muerte cerebral. De hecho, en un estado de WhatsApp se la vio colapsada por esa situación que le tocó atravesar y señaló: "Unas ganas de darte en adopción. No te aguanto. Ya no te soporto".
Cuando alguien le preguntó de quién hablaba, ella respondió: "De Lionel. apenas salga (de la internación) lo doy en adopción". Asimismo, recordaron que esta persona vendía contenido erótico en diferentes plataformas y al parecer mantenía contacto con algunos cibernautas.
De acuerdo a sus allegados online, nunca usaba su nombre real, ya que prefería ponerse Ámbar, Sasha o Lizz Manson, y siempre mostraba una faceta diferente, que iba desde presunta estudiante de Medicina hasta actriz porno.
En cada perfil de las redes sociales utilizaba una profesión y una historia a veces inventada.
En el último perfil que usó, decidió simular un suicidio porque "no encontraba más sentido a la vida", relataron los cibernautas, de acuerdo a capturas de pantalla a las que accedió NA.
En ninguno de sus perfiles online mostraba demasiado sobre su vida real, en la que compartía tiempo con su hermano y su papá, un ex colectivero.
En otro perfil inventado, esta vez en Linkedin, Uliarte aparecía como personal de limpieza en una estación de servicio. A eso se le suma su trabajo como vendedora de algodón de azúcar en Avenida Corrientes o con pelucas coloridas y desnudos por plata, según sus perfiles en apps como OnlyFans.
En rigor, tenía cuentas en numerosas páginas con el usuario de ambaruchiha_69 -una referencia al animé que parecía consumir- y hacía "vivos" en Cam4Joy y Stripchat, donde ahora tiene su "cuenta deshabilitada".
Brenda Uliarte, la novia del brasilero Fernando Sabag Montiel, será indagada este martes por la Justicia Federal como acusada de haber participado en el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
La joven está detenida en la sede policial del edificio ubicado en la calle General Madariaga del barrio porteño de Villa Lugano. Su detención fue el domingo y la jueza María Eugenia Capuchetti cuenta con 48 horas para poder indagarla.
Está presa luego de que fue descubierta en imágenes al lado de Sabag Montiel el jueves por la noche en el barrio de Recoleta, a metros de su novio, quien había manipulado una pistola y que le gatilló a la vicepresidenta.