Redes sociales

Atentado de Cristina Kirchner: el video de Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, antes de ser detenida

Brenda Elizabeth Uliarte hizo un vivo en Instagram donde se refirió al atentado a Cristina Kirchner, mostró coincidencias con Javier Milei y aprovechó desligarse de su novio.
lAtentado a Cristina Kirchner: La novia de Fernando Sabag Montiel

lAtentado a Cristina Kirchner: La novia de Fernando Sabag Montiel, Brenda, fue detenida el domingo por la noche (Foto: captura de Instagram). 

En el marco del atentado contra Cristina Kirchner, la novia de Fernando Sabag Montiel fue detenida este domingo por la noche. Antes de este hecho, lo llamativo fue el vivo que hizo Brenda Elizabeth Uliarte por Instagram mientras era buscada por la Policía. Allí se refirió a la corrupción en la política, a Javier Milei, y a su relación con el agresor.

Atentado a Cristina Kirchner: las frases que dejó la novia de Fernando Sabag Montiel antes de ser detenida

Embed

"No hay reconciliación con los corruptos. No, chicos. Basta de corrupción, sea de quien sea, de cualquier bando político. Basta de la corrupción. De cualquier país, de donde sea. Basta de corrupción”, expresó Brenda Elizabeth Uliarte en sus primeras declaraciones.

Consultada por uno de los usuarios sobre el uso de las redes, la chica de 23 años aprovechó para despegarse del accionar de su pareja: “Esa es la privacidad de él. A ver, yo era su pareja, pero tampoco le manejaba las redes. ¿Entienden? Él tampoco me manejaba las mías. No éramos tóxicos, manejándonos y viendo qué hacemos. No”.

Y siguió: “Lo que dijo Javier Milei, que los políticos no tendrían que tener más derecho que los civiles, es cierto. Estoy muy de acuerdo”, opinó al hacer referencia a unas declaraciones del diputado libertario, sobre que “los políticos no tienen privilegios sobre el resto de los argentinos de bien”.

Los mensajes que leyó Brenda Uliarte sobre el accionar de su novio

El chorro de agua se vio claro”, dijo, al leer uno de los comentarios que le aparecían en el sector inferior de la pantalla de su dispositivo. Acto seguido, respondió: “Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”.

Y le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come este bardo”, fue lo último que alcanzó a replicar Uliarte, sobre los textos que le enviaban antes del cierre de la transmisión.

Atentado a Cristina Kirchner: detuvieron a Brenda, la novia de Fernando Sabag Montiel

novia sabag montiel.jpg

Este domingo a la noche, la Policía Federal detuvo a la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Se trata de Brenda Uliarte, conocida como Ámbar, quien fue detenida en la estación Palermo del Tren San Martín, por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), confirmaron fuentes de la investigación.

La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, horas después de que decretara el secreto de sumario en el expediente y durante una jornada en que tomó declaración a un "conocido" de Sabag Montiel y a peritos informáticos que explicaron las razones por las cuales el celular del acusado del atentado hizo un "reseteo" y volvió a "estado de fábrica".

¿Quién es la novia del acusado que atentó contra Cristina Kirchner?

La novia de Sabag Montiel tiene 23 años y se dedica a la venta callejera de algodón de azúcar junto al imputado. En diálogo con Telefe Noticias relató que no entiende “por qué lo hizo, porque él es un buen hombre, un trabajador”.

“Me asombró, no pensé que sería capaz de hacer algo así”, señaló la joven al referirse al momento en que se enteró de que su pareja había intentado asesinar a Cristina Kirchner.

Por otro lado, relató que su novio, al que conoció “en una fiesta” y lo vio por última vez “hace dos días”, “siempre se quejaba del dólar y de la economía, pero de algo más no”.