“A mi marido lo corrieron con un machete y armas, mi hijo se asustó, corrió y se metió abajo del camión”, explicó la mujer junto a sus otros hijos, que también se mostraron devastados.
Ramona apuntó contra la pareja de su suegro, a quien ya había denunciado por el robo sufrido en su casa: “Hicimos la denuncia cuando nos sacaron todo y nadie nos dio pelota”.
Y completó: "Si se hubiera actuado, esto no pasaba. Me arrancaron un pedazo de mi alma", concluyó Ramona, visiblemente conmovida.
Emotivo mensaje de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras la muerte de Francisco
Desde el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde Francisco jugaba en la categoría 2016 de las divisiones inferiores, enviaron un emotivo mensaje hacia la familia Bustos tras la trágica muerte.
Emotivo mensaje de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras la muerte de Francisco.avif
Emotivo mensaje de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras la muerte de Francisco (Foto: "X" Gimnasia y Esgrima de La Plata).
“Profundo dolor por el fallecimiento de Francisco Bustos, arquero de la categoría 2016. Un jugador muy querido por sus compañeros, entrenadores y el Club en general. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento”, expresaron en "X".