Al observar que el sospechoso emprendía la fuga, el conductor del patrullero puso reversa, circuló unos metros en contramano por Amancio Alcorta y giró en la primera esquina, en busca de impedir que los delincuentes escaparan del lugar.
Consumado el robo, los asaltantes lograron subir a la moto con la que habían llegado, pero solo pudieron hacer unos 100 metros, debido a que en la persecución el rodado derrapó y ambos cayeron sobre el asfalto.
Los oficiales secuestraron una moto y recuperaron el dinero
Allí fue detenida la mujer, mientras que su cómplice logró huir a pie. Luego, en el cruce de Brandsen y Perdriel, el ladrón robó un Chevrolet Corsa, tras amenazar al conductor con el arma de fuego que había disparado a la Policía.
Los oficiales secuestraron la moto Corven y recuperaron 1,3 millones de pesos que los delincuentes habían robado del depósito. Además, encontraron una vaina servida en el lugar del asalto y el cartucho intacto en el sitio de la detención.
Por el hecho Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 43, a cargo de la jueza Paula González, Secretaria 109 de la doctora Mariela Nieto.