La joven acusada de la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner está alojada por ahora en una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, aunque será mudada a otro destacamento de la misma fuerza, en Ezeiza.
Atentado a Cristina Kirchner: las pruebas que complican a Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte
Tras las declaraciones indagatorias de ambos concretadas anoche en los tribunales de Comodoro Py, los investigadores seguían con la recepción de las pruebas obtenidas del análisis de filmaciones.
En esas imágenes se puede ver el carrito de venta de copos de nieve (algodón de azúcar) que manejaban los acusados con un grupo de amigos, cuando se encontraba en inmediaciones de la casa de la Vicepresidenta durante las jornadas de manifestaciones de apoyo a la exmandataria en el contexto del juicio que se le sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
Por otro lado, la Policía de Seguridad Aeroportuaria desbloqueó anoche el teléfono celular de la joven, quien se había negado a proporcionar la clave, y "trabajaba sobre el aparato" en sus dependencias durante esta jornada.