Misterio

Búsqueda de Nancy Videla: la Justicia analiza la última conexión de su celular

Los investigadores estudian, además, el horario de las cámaras de seguridad que la registraron por última vez y la pista de "las ex parejas" de la mujer.
Nancy Videla. 

Nancy Videla. 

El paradero de Nancy Videla es un misterio. La mujer fue vista por última vez el viernes 26 de noviembre tras salir de su trabajo en Palermo y tomar el tren Roca en Plaza Constitución. Ahora, la Justicia investiga dos nuevos datos.

De acuerdo a los investigadores, en las últimas horas se pudo saber que la última conexión del celular de Nancy Videla ocurrió a unas 15 cuadras de su casa y a 100 metros de la de su novio, Alan Leguizamón. En este marco, efectivos policiales realizaron este miércoles un operativo en la casa de su pareja en busca del celular de Nancy,

Sin embargo, los efectivos confirmaron que el aparato no estaba en el lugar y se llevaron ropa para que los perros puedan rastrearla. "Entraron, miraron todo y sacaron fotos. No fue un allanamiento", expresó Leguizamón en declaraciones a la prensa.

nancy videla.jpeg

Por otro lado, se conoció otro indicio que llamó la atención de los investigadores. El novio contó que se enteró por las amigas de su pareja que "había un ex que la acosaba". En rigor, en declaraciones a la prensa, dijo que los efectivos también estarían investigando a "los ex novios" de la mujer.

Mientras tanto, la Justicia analiza la incongruencia en relación al horario de los mensajes de WhatsApp que Nancy Videla envió a su pareja el día en que desapareció y el horario en el que fue captada por las cámaras de la vía pública de Lanús.

"No se sabe en qué parte bajó" del colectivo al cual se habría subido en la localidad bonaerense de Lanús y añadió que datos del celular de la mujer que le "mostró el comisario" indicaban que Nancy llegó hasta el barrio donde vive, pero que "no hay pruebas de que la vieron".

Embed
¿Dónde está Nancy Videla?: los chats que cambian la investigación.

Este jueves, Tatiana, cuñada de Nancy, reveló también que una amiga de Nancy contó que días atrás quisieron secuestrarla en la zona. "Le dijimos que haga la denuncia porque quizás a Nancy le pasó lo mismo", advirtió.

Nancy Videla es intensamente buscada por sus familiares, amigos y vecinos de la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, luego de que el viernes 26 de noviembre salió de su trabajo en Palermo y le envió un mensaje a su pareja que estaba esperando el tren, pero nunca llegó a su casa.

s