Conurbano caliente

Caen los motochorros que mataron a un hombre de Villa Ballester

La policía detuvo a los delincuentes que abordaron a un empresario para robarle la camioneta. En el intento le dieron un tiro en la cabeza. Falleció en el acto.
Detuvieron a los motochorros que asesinaron a hombre en Villa Ballester. (Captura de Tv)

Detuvieron a los motochorros que asesinaron a hombre en Villa Ballester. (Captura de Tv)

En la noche de este miércoles, un nuevo hecho de inseguridad atravesó a un hombre que se estacionó en la esquina del pasaje Independencia y Libertad, en Villa Ballester, cuando esperaba a su mujer. Allí fue embestido por dos motochorros que intentaron robarle la camioneta. Pero en el forcejeo los delincuentes le dispararon un tiro en la cabeza que lo dejó sin vida en el momento.

Mientras, adelantó el especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, en BDA todos los detalles de cómo cayeron los dos atacantes ante la policía. Fueron detenidos y se secuestró la motocicleta con la que transitaban durante el asesinato. Mirá la nota.

Embed
Así cayeron los dos motochorros que asesinaron a un hombre en Villa Ballester.

En un operativo policial en Villa La Carcova, en el partido de San Martín, dieron con los motochorros que todavía tenían consigo la moto con manchas de sangre. Además, de un arma calibre 9 mm y una vaina servida.

Ambos elementos pasarán al área científica para realizarle las pericias pertinentes para verificar si corresponden al hecho de inseguridad en el conurbano.