Sigue la búsqueda

Caso Loan: enviaron a una perra para detectar restos humanos en los montes de 9 de Julio

El dato fue dado a conocer por el abogado Fernando Burlando, que representa a los familiares del pequeño. Según explicó, el objetivo es "buscar en lugares donde no se rastrilló".

Sigue la búsqueda de Loan en Corrientes (Foto: archivo).

Sigue la búsqueda de Loan en Corrientes (Foto: archivo).

La desaparición de Loan en Corrientes es todavía un misterio. Mientras la búsqueda continúa, se supo que esta semana se envió a una perra para intentar dar con restos humanos en la zona de 9 de Julio, Corrientes.

El dato fue dado a conocer durante la mañana de este miércoles por el abogado penalista Fernando Burlando, que representa a los familiares de Loan.

Según informó, buscarán "en lugares donde no se rastrilló", que van desde uno de los campos de la zona hasta la ruta 12. Además, aseveró que uno de los lugareños encontró "materia fecal" y el dato jamás fue corroborado.

Embed

Por otro lado, se supo, también, que los investigadores harán una inspección con perros sobre los patrulleros de la comisaría de 9 de Julio para buscar rastros del nene.

Cómo sigue la búsqueda de Loan en Corrientes

Esta mañana, Fernando Burlando también pidió la detención de José Codazzi, el exabogado de Laudelina, la tía del menor que se encuentra detenida.

Previo a que se dé a conocer esta resolución, Laudelina decidió despedir a Codazzi y se espera que en las próximas horas asuma su defensa la mediática abogada Mónica Graciela Chirivin.

La solicitud de detención se debe a los presuntos sobornos que habría ofrecido para que Laudelina, detenida en Ezeiza, exponga la teoría del accidente en su declaración.