Un insólito asalto se produjo en el Chaco cuando un delincuente ingresó a una escuela, amenazó a los alumnos con un arma en plena clase y les robó los celulares. Luego de cometer el ilícito, el delincuente escapó junto a su cómplice. Ahora, las autoridades locales realizan tareas de investigación para identificarlo.













