Este domingo por la mañana, una conductora que manejaba alcoholizada perdió el control del auto y terminó chocando, lo que produjo el vuelco del vehículo y lesiones al menos a nueve personas que debieron ser hospitalizadas.
En el límite con Villa Lugano una mujer que manejaba alcoholizada perdió el control del auto y terminó chocando generando lesiones y al menos 9 heridos.
Este domingo por la mañana, una conductora que manejaba alcoholizada perdió el control del auto y terminó chocando, lo que produjo el vuelco del vehículo y lesiones al menos a nueve personas que debieron ser hospitalizadas.
El siniestro sucedió durante la mañana, en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Coronel Roca, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, donde limita con Lugano.
La mujer que iba al volante se desplazaba sobre Roca al impactar con su auto y tras las pericias, la policía indicó que estaba bajo los efectos del alcohol y que regresaba de una fiesta.
Tras el brutal impacto, personal de la Policía de la Ciudad y 11 ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) se trasladaron a la zona para asistir a las víctimas, de entre 19 y 48 años, todas alcoholizadas.
El total de los involucrados fue derivado a distintos centros de salud, algunos al Hospital Cecilia Grierson, otros al Piñero y otros al Santojanni, con politraumatismos, lesiones en el cráneo con y sin perdida de conocimiento, y heridas cervicales.
La principal hipótesis es que no hubo otro vehículo involucrado, y que todos viajaban en el mismo auto. Los Bomberos operaron en el área para dar vuelta el coche y despejar la calzada. La avenida en cuestión estuvo cerrada al tránsito por algunas horas.