Impactante

Crimen del peluquero en Recoleta: se conoció un nuevo video del asesinato

Luego de la detención de Abel Guzmán, salieron a la luz nuevas imágenes de los hechos ocurridos el 20 de marzo pasado que muestra los instantes después del homicidio.

Así fue el instante después del crimen. (Foto:captura video)

Así fue el instante después del crimen. (Foto: captura video)

A la impactante imagen del asesinato de Germán Medina en manos de Abel Guzmán en la peluquería Verdini de Recoleta, se conoció un nuevo video de los instantes siguientes al crimen. Las imágenes se ven desde otro ángulo y muestra la reacción de los compañeros de la víctima tras la detonación.

Una de las cámaras de seguridad del local muestra la reacción de espanto de los trabajadores ante el crimen y al homicida yendo a buscar a Facundo Verdini, el dueño de la peluquería, inmediatamente después de haberle disparado a Medina.

Lo persiguió con el arma en su mano, pero el propietario logró evitarlo escondiéndose en otro sector del local.

La filmación dura menos de 30 segundos al registrar la secuencia posterior al crimen, con Guzmán avanzando unos pasos hacia la zona donde se refugiaba Verdini hasta que finalmente decide fugarse.

El homicida escapó por una ventana y se mantuvo prófugo hasta ayer, cuando fue detenido en un domicilio del partido bonaerense de Moreno luego de que un vecino lo delatara por la recompensa de 5.000.000 de pesos que se ofrecía por datos que permitieran atraparlo.

Ese día, una persona de identidad reservada comentó que el fugitivo se encontraba en la casa trasera de un terreno en la localidad de Paso del Rey.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

Abel Guzmán cortaba el pasto cuando fue detenido

La denuncia indicaba que allí vivían una señora mayor y su hijo y que “aparentemente no sabían nada sobre quién era el sujeto”, al que describió con un aspecto diferente al de las fotos de las noticias, comunicaron fuentes oficiales.

El testigo también contó que el sospechoso dijo llamarse Gustavo, que había llegado del sur y que estaba instalado en el lugar “haría dos o tres días”, haciendo diversas tareas del hogar. De hecho, al momento de la detención, concretada por personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, estaba cortando el pasto.

Se habló de