Criminalidad

Crímenes en Rosario: murieron seis personas en 24 horas

Muchos de ellos fueron baleados. La investigación avanza sobre la pista del narcotráfico
Ola de violencia narco en Rosario: seis muertos en 24 horas (Foto: NA)

Ola de violencia narco en Rosario: seis muertos en 24 horas (Foto: NA)

La ciudad de Rosario atraviesa una ola de violencia que despierta gran preocupación. Durante las últimas horas se conoció que en un día se reportaron seis asesinatos, todos vinculados a bandas narco.

De los casos de asesinatos que se conocieron, se sabe que la sexta víctima es un hombre, cuya identidad no trascendió, que fue baleado en la puerta de una rotisería en la zona oeste de esa ciudad.

Los que dispararon iban en moto y el hombre murió al instante frente al local, que ya había sido escenario de otra balacera el jueves pasado. Por lo pronto no hay detenidos por ninguno de los dos hechos.

Las otras víctimas

Además de este caso, otra de las víctimas es Carlos Héctor Argüelles, imputado en la causa de Esteban Alvarado, que declaró en su contra en calidad de arrepentido y terminó asesinado a tiros el lunes en la puerta de su taller, delante de su esposa y tres de sus hijos.

Ese mismo lunes murió el hermano del ex futbolista de Newell's y Argentinos Juniors, Miguel Torrén, quien estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde el 25 de agosto tras haber sido herido de bala. Las otras tres víctimas son jóvenes de entre 23 y 29 años, cuyos nexos con el narcotráfico están en investigación.

Se habló de
s