Narcotráfico

Desbaratan una banda de "soldaditos" narcos en Retiro

En un megaoperativo en el Barrio 31, se detuvo a 6 menores de edad dedicados a la venta de narcomenudeo. Les dieron prisión preventiva a cuatro.
Cayó una banda de soldaditos narco en el barrio 31 de Retiro. (Captura de Tv)

Cayó una banda de "soldaditos" narco en el barrio 31 de Retiro. (Captura de Tv)

Durante las últimas horas, se realizaron cinco allanamientos en diferentes viviendas en el barrio 31, en Retiro, para desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo. Allí se detuvo a 6 menores de edad, llamados soldaditos” narco, que vendían droga. De las seis personas detenidas, a cuatro se les dictó la prisión preventiva.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, adelantó en BDA que la causa se inició a partir de una denuncia anónima de un vecino que se sentía intimidado por los chicos, que infundían temor con armas de fuego militares. Mirá la nota.

Embed
Así desbaratan una banda de "soldaditos" narco en barrio 31, en Retiro.

Al termino del megaoperativo desarrollado por la Policía de la Ciudad, se tapiaron los búnker narcos y se secuestró una gran cantidad de estupefacientes como cocaína, pasta base y marihuana.

También, se secuestraron armas como una ametralladora, municiones calibre 9 mm., un rifle de aire comprimido, dinero en efectivo y diversos elementos de fraccionamiento destinados a la comercialización de drogas.