A raíz de esto, se realizó un operativo cerrojo, pero los delincuentes continuaron con su raid delictivo. Tanto es así que, como se ve en el vídeo que encabeza esta nota, pasadas las 20 de ese mismo martes, quisieron robarle la moto a un hombre que llegaba a su casa de la calle Antatole France y Centenera, en San Justo. Los hijos de la víctima estaban en la pileta del patio delantero de la vivienda y fueron testigos de todo.
No llegaron a concretar el robo
Los ladrones no llegaron a concretar el robo, ya que un patrullero que estaba de recorrida por la zona detectó lo que sucedía, explicaron las fuentes del caso. Fue por eso que, mientras la víctima salía corriendo ante la presencia de los ladrones, los delincuentes abortaron el ataque y comenzaron la huida.
Ahí comenzó la persecución en la cual el personal policial respondió a los tiros de los balazos de los ladrones que escapaban en el VW Fox. Todo culminó en el cruce de El Tiburón y El Meneo, en la localidad de Ciudad Evita, cuando el vehículo chocó contra un paredón.