De los cuatro presuntos autores del hecho ya identificados, uno de ellos, el imputado Leandro Javier Berón de Astrada (20), fue apresado en uno de los allanamientos realizados en Dock Sud, partido de Avellaneda.
Según las fuentes, el sospechoso tiene en un dedo de una mano una cicatriz de una herida que podría ser compatible con un roce de bala, algo que los investigadores buscaban, ya que se cree que Poggetti llegó a herir a uno de sus atacantes porque en la escena del crimen quedaron rastros de alguien que escapó ensangrentado.
Los otros tres acusados que todavía no fueron localizados y se encuentran prófugos fueron identificados por las fuentes como Zaira Yanet Ozuna Villalba (18) y dos jóvenes de nacionalidad paraguaya llamados Luis Enrique Palacios Estigarribia (19) y Kevin Andrés Limenza González (21).
A pedido del fiscal Recchini y por orden del juez en lo Criminal y Correccional 60, Luis Schelgel, quien también interviene en la causa, los tres prófugos ya tienen pedido de captura nacional e internacional con alerta roja en Interpol, ya que se sospecha que alguno pudo haberse fugado del país.
Fuentes de la investigación revelaron, según la agencia Telam, que la información obtenida por los investigadores de Homicidios de la PFA en tareas de campo en las villas de Barracas, el seguimiento de las imágenes de cámaras de seguridad que captaron a los autores antes y después del hecho, y el análisis exhaustivo de las redes sociales de los sospechosos, permitieron identificar a los cuatro imputados.
"Después del crimen, dieron de baja sus muros de Facebook, pero los recuperamos y tras una comparación de las imágenes de los videos y sus fotos publicadas, no tenemos dudas de que ellos son los autores", sostuvo una fuente que trabaja en el caso.