Violencia

El Chaco: el cuerpo hallado en la camioneta quemada es del abogado Aníbal José Hernández

Autoridades policiales y judiciales confirmaron que el cuerpo calcinado que se encontró en la camioneta Renault Oroch en avenida Marconi 3300/3400 en Fontana, corresponde al abogado Aníbal José Hernández, de 60 años.
Aníbal Hernández murió calcinado y la fiscalía intenta averiguar si se trató de un crimen

Aníbal Hernández murió calcinado y la fiscalía intenta averiguar si se trató de un crimen

Interviene en la causa la fiscal de investigaciones Ingrid Wenner, quien espera un informe del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para determinar si se trata de un crimen.

El hecho ocurrió después de las 5 de la mañana del domingo en la jurisdicción de la comisaría tercera de Fontana y el caso quedó en manos de la fiscal Wenner, quien dispuso varias medidas investigativas a cargo de Investigaciones Complejas.

La fiscal Wenner fue quien adelantó a los medios sobre el hallazgo del cuerpo calcinado y de acuerdo a las primeras versiones, vecinos oyeron gritos y un vehículo acelerando y luego otro vehículo dejando el lugar a alta velocidad.

anibal hernandez.webp

El cuerpo calcinado corresponde al abogado José Aníbal Hernández, quien había participado de una cena. Vivía en Fontana, era jubilado legislativo y no estaba ejerciendo el derecho.

Aníbal José Hernández murió calcinado este domingo por la mañana. Si bien no se descarta la hipótesis del crimen, también se baraja la hipótesis de que se habría sentido mal ya que él tenía colocado stends y marcapasos, frenó la camioneta y se descompensó. Su pie quedó en el acelerador, lo que causó un calentamiento del sistema y posterior fuego que terminó consumiendo el vehículo.

Del interior del auto se incautó un celular destruido y en las cercanías de la camioneta, dos llaves que serían de una vivienda.

Se habló de
s