Violencia de género

El macabro método que utilizó el femicida de la bailarina en Rosario para ocultar el crimen

Melani Juárez tenía 21 años cuando fue apuñalada 14 veces por un hombre que vivía en la misma pensión. ¿Cómo quiso ocultar el cadáver?
Mientras se esperan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona
Mientras se esperan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, los familiares de la joven apuntan a un hombre con el que compartía vivienda.

Melani fue encontrada en la pensión donde vivía, en Rosario, con múltiples puñaladas en el cuerpo. Según los hermanos de la víctima, para cometer el femicidio, el hombre puso la televisión a todo volumen.

El cuerpo de Melani, bailarina profesional, fue encontrado este martes por sus hermanos en una habitación de una pensión ubicada en la 9 de julio al 500, en el barrio Martín, en el centro de Rosario.

Cómo encontraron el cadáver de Melani Juárez

melani suarez.webp

La preocupación empezó a invadir la tranquilidad de Magalí y Agustín, los hermanos de Melani, cuando vieron que su última conexión de WhatsApp había sido el domingo y que ya no subía posteos a redes sociales, como era costumbre de ella. Alterados por estos cambios avisaron a la policía que rápidamente ingresaron a la pensión a averiguar qué sucedía.

La puerta de la habitación estaba cerrada con llave, las dos ventanas abiertas y el televisor prendido a todo volumen. Cuando abrieron la habitación encontraron a Melani desnuda, ensangrentada, tirada en el piso con la cabeza apoyada sobre la cama.

“Cómo puede ser que en habitaciones donde todo se escucha, nadie sabe nada”, expresó Magalí.

“Se sospecha que al mismo tiempo que fue el asesinato se mudó. Tenia pagado el mes entero y de la nada pidió el flete y se fue”, aseguró Agustín. Ese mismo hombre le había dado una pista falsa a una de las amigas de Melani, lo que aumenta la sospechas.

Se habló de
s