Moreno

El pedido de justicia de la novia del motochorro asesinado por un policía

La joven reveló detalles sobre la vida de Andrés Carbonel y expresó su indignación por el accionar del sargento de la Bonaerense que mató a su pareja.
Rocío

Rocío, la novia del delincuente muerto.

Embed

Según la joven, Andrés luchaba contra adicciones y su entorno había hecho todo lo posible por ayudarlo. "Lo mató, es lo que se ve, el policía le quitó la vida. Andrés no se merecía que lo maten de esta forma. Podría estar pagándolo de otra manera", afirmó. La novia del delincuente exige justicia y clama porque el responsable rinda cuentas por sus acciones: "Lo tiene que pagar. Me lo mató porque quiso".

Rocío también relató el doloroso momento en el que se enteró de la trágica noticia: "Todos estábamos esperando para confirmar si era él o no, hasta que nos llegó el video de lo sucedido y ahí vimos todos que era él".

policia-liberado-moreno.jpg
El hecho quedó reflejado en la cámara de seguridad.

El hecho quedó reflejado en la cámara de seguridad.

La joven cuestionó duramente la actuación del sargento Mallea, quien disparó varias veces contra el delincuente. "Creo que con el primer disparo ya le impactó, ya le había alcanzado, pero él siguió disparando. Se detuvo sabiendo perfectamente cómo se debe actuar al disparar", señaló Rocío, consternada.

Aunque expresó su desaprobación por la despedida que algunos brindaron a Andrés en las redes sociales, celebrando su vida como ladrón, también hizo hincapié en la problemática que esto revela: "Algunos se sienten orgullosos porque Andrés es conocido. Muchos me dijeron de todo, me dijeron que era una vergüenza, diciendo que era lo peor. Muchas veces han matado a jóvenes conocidos y se dicen muchas tonterías como 'te fuiste y volá alto, chorro'. Hoy la juventud está inmersa en lo que vimos el domingo", concluyó.

Se habló de