Inseguridad

El policía y excustodio del fiscal Diego Luciani sufrió un intento de robo y se defendió a los tiros de cuatro ladrones

El efectivo de la fuerza Federal fue interceptado por delincuentes en La Matanza. Los delincuentes se movían en dos autos.
El excustodio del Fiscal Diego Luciani fue atacado a los tiros por delincuentes

El excustodio del Fiscal Diego Luciani fue atacado a los tiros por delincuentes

Un policía de la federal que cumplió funciones como custodio del fiscal federal Diego Luciani sufrió un intento de robo, el lunes por la tarde cuando estaba entrando a su hogar en Villa Luzuriaga, en La Matanza. Durante el robo hubo intercambio de disparos indicaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió cerca de las 19.30 en la calle Santander al 5000. Cuatro hombres armados interceptaron al custodio en dos vehículos e intentaron robarle la moto. El efectivo al llegar a su domicilio “pudo detectar la maniobra y se quedó atento. Los esperó y cuando intentaron asaltarlo, se identificó como personal policial. En ese momento, empezaron a dispararle”.

El uniformado respondió la agresión y los delincuentes escaparon sin robar nada. El policía resultó ileso del ataque y comunicó el intento de robo. Al lugar llegó un móvil del Comando Sur.

El Suboficial Superior custodió al titular de la Fiscalía General N°1 ante los TOF, hasta hace un mes y medio cuando pidió una licencia, previo a su retiro voluntario.

Se habló de
s