Y agregó: "Había pruebas y videos de que esa persona no era porque había filmaciones de cuando el muchacho entra a su domicilio, indicios daban de que no era".
Sobre la muerte de Daniel Barrientos, Leandro señaló que "la bronca de nosotros es que cuando se desmadró lo del día que se golpeó al ministro Berni, después hubo allanamientos, buscaron a los compañeros de nosotros que golpearon a Berni y la bronca es que no hicieron los mismo para buscar a los que mataron a Daniel".
mataron-un-colectivero-un-tiro-el-pecho-virrey-del-pino-le-faltaba-un-mes-jubilarsejpg.webp
Daniel Barrientos, el colectivero asesinado en La Matanza. (Foto: Archivo)
A menos de un mes del asesinato de Daniel Barrientos, su compañero reconoce que "no tenemos realmente nada. Estamos a la deriva y los controles que nos prometieron no existen, es una propaganda los operativos".
Leandro reconoció que seguirán pidiendo justicia. Y finaliza con un conmovedor pedido que le hizo su hijo: "El día que enterramos a Daniel, cuando vuelvo a casa mi hijo me abrazó llorando y me pidió que me cambie de trabajo porque tenían miedo que me maten. La verdad que es muy fuerte, tiene 8 años y que te diga eso a mí me quiebra. Cada vez que llego a casa me abraza".