Violencia

Fiesta de 15 del terror: entraron a los tiros y balearon al padre de la cumpleañera

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el club Deportivo Belgrano, en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Hay dos detenidos. La víctima del tiroteo se encuentra muy grave.
El ataque se dio en la madrugada mientras festejaban los quince años de una adolescente

El ataque se dio en la madrugada mientras festejaban los quince años de una adolescente

El domingo por la madrugada, lo que debía ser una noche inolvidable para una jovencita terminó siendo un espectáculo de sangre y violencia cuando cinco hombres armados entraron a la fiesta de quince años y terminaron baleando al padre de la cumpleañera.

De los cinco delicuentes, dos de ellos eran menores de edad, y quedaron detenidos por irrumpir la fiesta y tirar al menos dos disparos que hirieron al padre de la quinceañera que ahora se debate entre la vida y la muerte.

El presunto autor material del disparo que más complica al padre sigue prófugo a pesar de haber sido identificado.

Por su parte, el padre de la joven sigue muy delicado ya que las balas se alojaron cerca del corazón, además una le perforó un pulmón y otra el hígado.

padre de la quinceanera.webp
El hombre de 47 años se encuentra en grave estado

El hombre de 47 años se encuentra en grave estado

Según informó el Diario Jornada, los testigos del hecho indicaron que el grupo de delincuentes se movilizaba en un Chevrolet Corsa gris sin patente desde el cual habrían disparado por tercera vez y cuya bala impactó en la víctima.

El hecho sucedió en las instalaciones del Club Belgrano, de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, cuando los delincuentes entraron armados y le dispararon a la mesa de los familiares de la cumpleañera. El padre de la quinceañera, de 47 años, tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional, con una importante herida en la zona del tórax.

Aún no están claras las causas del ataque. Tras el ataque, la Policía provincial intervino rápidamente y pudo detener a cuatro de los atacantes, el quinto escapó a las corridas y es intensamente buscado.

Se habló de
s