Relatos salvajes

Flores: violento ataque de furia contra un colectivero

Tras una discusión de tránsito entre un hombre con un chofer de colectivos, sacó una llave cruz para romper vidrios del transporte público. Luego, huyó.
Flores: violento ataque de furia contra un colectivero. (Captura de Tv)

Flores: violento ataque de furia contra un colectivero. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se suceden continuamente en todo el país y los brotes de furia del estilo de la película "Relatos Salvajes" se repiten a diario. En esta oportunidad, la grabación de un pasajero registró el momento preciso en que un hombre ofuscado por una discusión de tránsito con un colectivero entre la avenida Directorio y Portela, en Flores. Allí se puede ver como se acercó al baúl, sacó una llave cruz y fue directamente a dañar al colectivo.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, contó en el programa BDA paso a paso como el hombre de forma premeditada estalló de furia y fue directamente contra el chofer. Al mismo tiempo, se puede escuchar en el video los temerosos gritos de los pasajeros.

Mirá cómo fue el violento ataque de furia contra el colectivero

Embed
Flores: violento ataque de furia contra un colectivero.

Mientras, el cronista Ignacio Bottaro estuvo en el lugar de la discusión de tránsito, donde retrató los restos de vidrios que todavía se encontraban en la calle y agregó detalles sobre la pelea entre el hombre y el colectivero.

Asimismo, el conductor del ciclo matutino, Antonio Laje, reflexionó acerca de los brotes de furia de las personas: “Es muy difícil vivir acá. Se vive muy mal en la Argentina: tenés problemas de trabajo, no te alcanza el dinero, si a eso le agregas que todo el tiempo estás escuchando agresión y violencia. Encima, si a eso le sumas que cualquier delincuente hace cualquier cosa y no pasa nada. Es un cóctel muy complejo”.

Mirá el análisis sobre los estallidos al tinte de “Relatos salvajes”

Embed
El análisis de Antonio Laje sobre los estallidos de furia con tintes de "Relatos salvajes".
s