Rompió el silencio

Habló la amiga de Úrsula herida en la protesta: "Mi ojo es lo de menos, pero lo que le hicieron a ella no se puede explicar"

por Baby Etchecopar | 11 de feb de 2021 - 17:05
Habló la amiga de Úrsula herida en la protesta: Mi ojo es lo de menos, pero lo que le hicieron a ella no se puede explicar

Nerina Moyano, amiga de Úrsula Bahillo herida en la protesta en Rojas, detalló este jueves en diálogo con A24 que la víctima del femicidio en manos de Matías Ezequiel Martínez "hizo muchas denuncias por violencia de género y no hicieron nada porque era policía". "Esto se podía haber evitado", afirmó.

"Mi ojo es lo de menos, se cura, pero lo que le hicieron a Úrsula es algo que no se puede explicar", respondió Moyano consultada por la herida que recibió en su ojo izquierdo durante la protesta en Rojas. Además, relató que también fue víctima de violencia de género y sintió "la necesidad de pedir justicia por ella".

Moyano relató que la joven asesinada avisó que "tenía miedo y que era amenazada. Fuimos a la comisaria porque nos dijeron que él (Martínez) estaba ahí y por los cómplices que hubo, que le dieron la espalda".

 Embed