Violencia

Habló el padre del hombre que mató a su sobrino con un machete: "Si vuelve a salir todos corremos peligro"

Alfredo, padre de Eric Ricardo Van De Velde, quien mató a su sobrino a machetazos y fue internado en un pisquiátrico, habló sobre la posibilidad de que su hijo sea inimputable
Eric Van de Velde atacó con un machete a su familia y asesinó a su sobrino de 12 años

Eric Van de Velde atacó con un machete a su familia y asesinó a su sobrino de 12 años

Poco antes de las 14.00 del 11 de junio, Eric llegó a la casa armado con un machete. Sin siquiera decir alguna palabra atacó a toda la familia y mató a su pequeño sobrino.

Alfredo, padre del asesino del machete, aseguró que Eric veía a sus parientes como enemigos y que en esta última etapa "ya no tenía control de su mente ni de su vida".

En diálogo con El Doce TV, el hombre aseguró que su hijo "ya no era él mismo" y que así lo demostraba su cuenta de instagram.

Sobre la causa, Alfredo aseguró que “le rogué al juzgado que lo internara” y que ya había pasado por algo similar. Alfredo reconoció que el joven estuvo entre dos y tres meses bajo tratamiento en Buenos Aires, donde se escapaba a cada rato.

Sobre la posibilidad de que sea inimputable aseguró que “yo lo quiero mucho y lo amo porque es mi hijo, pero si él vuelve a salir corremos peligro todos”.

Se habló de
s