Inseguridad

Habló la pareja del kiosquero muerto en Ramos Mejía: "Nosotros nos vamos a encargar de hacer justicia"

En diálogo con Viviana Canosa, Patricia aseguró que los vecinos de la localidad tomarían represalias contra ambos de los imputados si la Justicia no actúa acorde a sus expectativas.
La esposa de Roberto Sabo cargó contra la adolescente detenida y aseguró que si no queda adentro

La esposa de Roberto Sabo cargó contra la adolescente detenida y aseguró que "si no queda adentro, nosotros nos vamos a encargar de hacer justicia".

Vecinos de la localidad de Ramos Mejía manifestaron contra la inseguridad tras el asesinato de Roberto Sabo, un kiosquero de 45 años cuya vida fue arrebatada por un delincuente que está detenido por la Justicia. En las últimas horas, la viuda del fallecido, Patricia, habló en exclusiva con A24 sobre lo ocurrido y se expresó al respecto. "Lo único que queremos es justicia por las dos personas que hicieron esto", aseguró en diálogo con Viviana Canosa.

Embed

En ese sentido, hizo referencia a las declaraciones del principal imputado, Leandro Daniel Suárez, sobre la posibilidad de ser condenado a cadena perpetua. "Que se quede tranquilo que si él sale lo matamos nosotros, tranquilamente. A él y a la mujer que tenía 15, 16 años los que tenga. Si la mina esa no queda adentro, nosotros nos vamos a encargar de hacer justicia", expresó.

"Un pibe buenísimo, no tenía problemas con nadie, no hay una persona en todo Ramos Mejía que no lo quería", aseguró la mujer sobre su pareja. También hizo alusión a un diálogo que mantuvo con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el que le cuestionó la inimputabilidad de la cómplice del autor del crimen. "¿Qué pasa si un familiar o un conocido mío que tenga 15 años va y la mata a ella?", sostuvo.

"Para mí lo que tenemos que hacer en este país es hacer justicia con mano propia. Porque la policía no nos protege, nadie nos protege, no hay un político en toda la Argentina que se focalice en la seguridad", continuó durante la entrevista. Por otro lado, también se refirió al negocio que la familia mantenía y cómo cualquiera de sus integrantes podría haber ocupado el lugar de Roberto. "Si se llegó a llevar 10 mil pesos es mucho", declaró sobre el botín que podrían haberse llevado los delincuentes.

"Lo único que quiero es justicia y que esto se termine de una vez, porque vamos a salir a reventar gente por mano propia. Lo vamos a tener que empezar a hacer", expresó Patricia nuevamente.

Vecinos de Ramos Mejía piden justicia por el kiosquero asesinado

Momentos de tensión se vivieron en la tarde del lunes durante las protestas por los vecinos de la localidad. La muchedumbre que exige justicia por el asesinato de Sabo se dispuso a manifestarse frente a la comisaría local y agentes de las fuerzas de seguridad debieron acercarse para controlar la situación. La movilización intentaba sacar las vallas dispuestas por los policías mientras estos últimos respondieron reprimiendo dichos intentos.

Se habló de
s